Monte Su Propia Floristeria Sea Un Florista Profesional | TE FLOWERS: Marketing Especializado Para Floristerias


July 27, 2017 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Bloggership,HotOnBlog


Product Name: Monte Su Propia Floristeria Sea Un Florista Profesional | TE FLOWERS: Marketing Especializado Para Floristerias

Click here to get Monte Su Propia Floristeria Sea Un Florista Profesional | TE FLOWERS: Marketing Especializado Para Floristerias at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Monte Su Propia Floristeria Sea Un Florista Profesional | TE FLOWERS: Marketing Especializado Para Floristerias is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

por Andres Lobo-Guerrero | dic 1 | General, montar floristeria | 95 Comentarios

NOTA ANTES DE EMPEZAR: Intento darte la mayor cantidad de información de valor posible en cada articulo que escribo. Lo unico que te pido es que al final digas “Me Gusta”, o lo retwittees, o hagas clic en Google +1. No es mucho lo que pido a cambio de toda la información que te brindo… Ayúdame con esos clics… es fácil para ti y util para mi. Gracias! Tu amigo, Andres Lobo-Guerrero

Por favor deja un mensaje contandome que te parecio este tema. Dime si estas de acuerdo o no… Solo te tomara un momento y tus ideas serán conocidos por todos los floristas de los países de habla hispana.¿Qué tema te interesa mas? Descubre más sobre estos temas: * Marketing para floristerias * Hacer arreglos florales paso a paso * Curso arreglos florales * Montar una floristeria * Curso floristeria

El libro es fantastic principalmente el capitulo donde se enseña los diferentes tipos de flores.

Lo más interesante el libro y el capitulo donde identifica los diferentes tipos de flores. Por lo demás ayuda en la planificación de preparer una floristeria.

El libro da mucha información sobre el negocio de la floristería. Se echa en falta que no enseñe a hacer arreglos florales.

Me ha encantado leerte! Me apuntaré estas ideas para mis futuros regalos, que seguro que al menos de inspiración, sirve.

Lei el libro y la verdad muy bueno. Agradezco por tan buen material de consulta. Andres, tengo una consulta y basicamente consiste en si ustedes manejan una especie de formato para formular un ramo o composcion floral y si la tienen si es posible que me la pueda hacer llegar. Agradezco la colaboracion al respecto!!

Excelente, el libro cumplió ampliamente con mis expectativas

He leído tus artículos dos veces queriendo localizar algo diferente y la realidad es que de este modo pasa. Cada que leo tus artículos encuentro algo nuevo. Te juro que llevo no menos de 3 horas leyendo cada entre las cosas que has escrito y me parecen geniales. Espero que no creas que intento acosarte jeje. Ya en serio, quiero decirte que es una grata experiencia poder encontrarme con gente que posee grandes habilidades con las letras.

Espero que sigas de esta manera y que si se da el momento, podamos conocernos. Saludos!

normalmente no dejo comentarios porque me da pereza registrarme y todo eso, pero esta vez he visto algo que me ha hecho redactar un mensaje para darte las gracias por tu trabajo. ahora este comentario no ofrezca mucho a los otros visitantes pero espero que aporte un apoyo para que la blog continue creciendo día tras día hasta que sea la numero uno de internet

Buenas me ha encantado con tu web no te conocía a partir de ahora. Mi más sincera felicitación tienes un blog fantástico Gracias por compartir con todos.

Hola, me gustaría saber dónde, cómo y cuánto vale el libro. El negocio de las floristerías es muy difícil para alguien como yo q no conoce del tema pero está interesada en independizarse?

Mi felicitacioón grande redacción . Hasta luego.

como se adquiere el libro? me interesa mucho, por favor. gracias

Hola, necesito información de como comprar el libro, costo y demas. Además conocer cual el todo el contenido del mismo.

Puede servir para iniciar un negocio quien no sabe nada de esto? ¿cuanto cuesta el libro? rs práctico y con ejemplos y nomres de flores etc…

Me han recomendado tu libro. Deseo comprar podrias decirme como, cuanto cuesta,deseo empezar este negocio. Gracias y espero respuesta

Quiero agradecerte por compartir tu maravilloso libro conmigo, es algo que todos los que estamos en este negocio deberían tener y no leer sólo una vez, sino una, otra y otra vez.

Pues me gusto bastante la forma como vendes el negocio de las flores ( para terminar de convencernos que es un negocio noble) la forma de como nos llevas por el camino correcto hacia convertirnos en un florista profesional, en fin todo el es muy enriquecedor.

En efecto me gustaría que explicara paso a paso la elaboración de los arreglos y algo que no vi y te lo quiero comentar, hay muchas floristerías que buscan innovar y al final todo es una réplica de alguien que se inventó algo muy bueno, me gustaría ver mas vídeos de la elaboración de arreglos, pero que en ellos se incluyan elementos adicionales como cintas, mallas, etc.

sin más que decir más que reiterar mi profundo agradecimiento contigo por estar siempre pendiente y ser ya parte de este proyecto.

Hola, he intentado varias veces comprar el libro, soy de Chile, pero me aparece un error y cancela la operación, pueden ayudarme por favor?!

Compre el libro, lo leí, hice el plan de negocios y me lance al ruedo para el día de las madres… tu libro es una gran inversión, lo recomiendo… ahora sigo trabajando y conociendo cada día mas sobre rosas y flores de todo tipo… Bueno y es cierto, no nos enseñan como hacer los arreglos, pero con una asesoría y mucha creatividad se logran hacer cosas maravillosas…

Muchas gracias por compartir tus conocimientos, seguiré atenta a tus publicaciones.

ME INTERESA MUCHO SU LIBRO PERO ME GUSTARÍA SABER LOS PRECIOS YA QUE TENGO UNA CASA DE BANQUETES Y ME GUSTARÍA YO MISMA ENCARGARME DE LA DECORACI�N. GRACIAS POR SU RESPUESTA RÁPIDA.

Andres.. felicitaciones!!!, me encanto el libro; hay muchisimas cosas que debo poner en practica para que la floristeria crezca de forma eficiente… me pusiste unas alas enormes y quiero empezar yaaa!.. Mil gracias. un abrazo

Disculpa, como puedo obtener el libro?? Por tus atenciones muchas gracias! Saludos…

hola estoy interesada en tu libro como lo puedo obtener soy de venezuela

hola me encantaria adquirir tu libro soy ama de casa que desearia poder generar mas ingresos a mi hogar haciendo algo que me gusta, favor ayudame.

Hola! me gustaría comprar tu libro, como lo puedo hacer? Vivo en santigo, Chile. Gracias!

Hola, me gustaria mucho iniciar mi propia floristeria y estoy interesada en tu libro, que tengo que hacer para tenerlo. espero su pronta respuesta gracias

Estoy interesado en adquirir su libro por favor indiquenme como puedo hacerlo. soy de Bucaramanga, Santander gracias

HOLA ANDRES COMO ESTAS YA TERMINE DE LEER TU LIBRO, Y QUIERO DECIR QUE ES EXELENTE ME A AYUDADO MUCHISIMO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS QUE NO SABIA Y YA EMPESE A PONER EN PRACTICA ALGUNAS COSAS ADEMAS TU LIBRO SE PUEDE APLICAR ACUALQUIER OTRO NEGOCIO ES EXELENTE MUCHAS FELICIDADES VOY A ESTAR AL PENDIENTE SI TIENES MAS INFORMACIO GRACIAS

Me interesa informacion para aprender a hacer arreglos florales y montar mi propio negocio, vivo en Santiago de Chile.

me intereza muchisimo el libro vivo en colombia donde lo puedo conseguir muchas gracias por todo un millon de abrazos por todas estas orientaciones que nos pueden ayudar mil abrazos y muy agradecida quedare por toda una vida..

Hola buenas tardes, me gustaria comprar el libro, vivo en venezuela. por favor estoy muy interesada gracias mil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recibe por email la respuesta a tu comentario

Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.

Recibir un email con cada nueva entrada.

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

Click here to get Monte Su Propia Floristeria Sea Un Florista Profesional | TE FLOWERS: Marketing Especializado Para Floristerias at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Monte Su Propia Floristeria Sea Un Florista Profesional | TE FLOWERS: Marketing Especializado Para Floristerias is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Comments